con esas fotos me haces acordar que tengo que ir a buscar todas las revistas que le deje encargadas al diariero =/ jajaj un besoo
Sos un GEEEEEEEEENIO flaco, no puede ser que te zarpes tanto con tu blog!
COMO LOS AMO POR DIOS! muy buen blog flaquito
Publicar un comentario
3 comentarios:
con esas fotos me haces acordar que tengo que ir a buscar todas las revistas que le deje encargadas al diariero =/ jajaj un besoo
Sos un GEEEEEEEEENIO flaco, no puede ser que te zarpes tanto con tu blog!
COMO LOS AMO POR DIOS! muy buen blog flaquito
Publicar un comentario